Productos Femavi en La Rioja


Femavi

Con nosotros, Zalaya Electromec, podrá encontrar los siguientes productos Femavi para mantenimiento, higiene y seguridad industrial - abrasivos.

  • Producción:

    • Diel Fem A: solvente dieléctrico de secado semirrápido:

      Es recomendado para desengrasar todo tipo de motores y equipos eléctricos aún en funcionamiento. Su evaporación semirrápida y uniforme evita la formación de humedad sin dejar residuos. Previene la corrosión y no ataca los esmaltes, barnices, aislantes, caucho y plásticos usados comúnmente en la industria de materiales eléctricos.

      Es ideal para limpieza de generadores, alternadores, turbinas, interruptores y contactores, escobillas y colectores, condensadores y bobinas, solenoides y todas las partes que componen los sistemas y equipos eléctricos. Además, puede utilizarse en instrumentos de precisión, equipos de refrigeración, etc. Su rigidez dieléctrica de 21 kV (IRAM 2341) permite realizar tareas de mantenimiento y limpieza sin efectuar cortes de corriente.

  • Grasas.

  • Aceites.

  • Higiene industrial:

    • Germicida Pino: limpiador y desinfectante concentrado:

      Especialmente formulado para la limpieza de baños en oficinas, restaurantes y hoteles; en cocinas, mosaicos, azulejos, y toda superficie que necesite una profunda desinfección.

      Su acción limpiadora remueve cera de pisos haciendo que la superficie tratada quede impecable y todo su ambiente desodorizado y perfumado.

Además de otros productos que constituyen la cartera de productos Femavi, cada uno destinado a solucionar una necesidad especifica de la industria e instituciones.

Zalaya Electromec logo Femavi