Comercialización de motores eléctricos en La Rioja


Historia

Nuestra firma, Zalaya Electromec, fue fundada en el año 1964 con el objetivo de brindar un servicio integral a las industrias locales y empresas de los sectores que pueden demandar nuestros servicios. Además, el fundador, Domingo Zalaya, fue el primer bobinador en la provincia de La Rioja.

En los primeros años de nuestra empresa, la actividad desarrollada era la prestación de servicios por su fundador en un simple taller. Exactamente en el año 2006, la dirección del taller fue delegada a su actual propietario: Zalaya Daniel.

Bajo la dirección de Zalaya hijo incorporamos una nueva actividad: la comercialización de motores eléctricos, bombas de agua y materiales eléctricos. En estos últimos años, las instalaciones de la empresa se han extendido, formando un área de comercialización y una de prestación de servicios. Esto nos ha permitido mejorar la atención al cliente.

Por ello, actualmente contamos con dos locales organizados especialmente para la comodidad del cliente. Uno de ellos está ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad, en el cual tenemos una oficina comercial. El segundo está en el Parque Industrial de la provincia, donde se encuentra el taller equipado con todas las herramientas necesarias, permitiendo dar garantía a las reparaciones de sus equipos.

Gracias a nuestra trayectoria en el rubro, nos han otorgado el Premio Planeta en el año 2009, y hemos sido reconocidos por la empresa multinacional WEG para ser asistentes técnicos oficiales en la provincia de La Rioja.

El fundador de nuestra empresa procuró transmitir los conocimientos adquiridos en la escuela para brindar soluciones a diversos problemas técnicos. A ello debemos nuestro éxito actual.
Zalaya Electromec profesionales de la empresa
Zalaya

No dude en venir a conocernos.

Lo esperamos.